comscore

María José Campanario, traicionada y hundida por su propia familia: «es una soberbia llena de rencor»

María José Campanario está destrozada. Después de perder la guerra contra Belén Esteban, su propia familia se ha propuesto sacar a la luz sus peores secretos. La mujer del torero no solamente tiene que luchar contra la princesa del pueblo, también debe enfrentare a un ejército de enemigos que llevan sus mismos apellidos. Hace unos años, el público entendió cuál era el origen de la enemistad entre Campanario y Belén. Al parecer, María José estaba obsesionada con la expareja de su marido, hasta el punto que llegó a preocupar a su entorno más cercano. La revista Semana ha hablado con una tía y una prima de Campanario, y las dos han confirmado está obsesión. Además, han dado detalles muy reveladores sobre el comportamiento que tiene en la intimidad. Según cuentan, María José no quiere saber nada de parte de su familia, porque no tienen el mismo nivel económico que ella. ¿Quieren saber el lado oscuro de la íntima enemiga de Belén Esteban?

La mujer del torero ingresó en una clínica de salud mental

Campanario psiquiatrico

> María José Campanario sufre fibromialgia, una enfermedad que la provoca dolores muy severos y que le afecta al estado de ánimo. Los problemas que le causó esta patología hicieron que ingresara en una clínica de salud mental situada en Málaga, El Seranil. El programa Sálvame anunció esta noticia y, uno de sus colaboradores, Kiko Hernández dio un paso más. Según él, María José Campanario no solo tenía fibromialgia, sino tenía que hacer frente a un problema mucho más alarmante: su obsesión con Belén Esteban. El tertuliano aseguró que la mujer del torero guardaba recortes de prensa de la princesa del pueblo en una caja de zapatos. Y, que de vez en cuando, los sacaba todos para comprobar que no le faltaba ninguno. Belén Esteban terminó confirmando esta información: “no tiene una caja, tiene seis”.

Kiko Hernández aseguró, en 2017, que esta obsesión había preocupado incluso a miembros de la familia Janeiro. Pues, según él, María José había asumido como propias muchas de las famosas frases de Belén Esteban. Así que, solía decir en voz alta “yo por mi hija ma-to” o “hasta luego Mari Carmen”. Además, Campanario le había copiado el peinado su íntima enemiga, y se cambió el tono de pelo por un color muy parecido al que usa la princesa del pueblo. Belén Esteban aseguró en Sálvame que estaba algo asustada por esta supuesta obsesión. Pero, que no podía hacer nada porque “hay personas cercanas a ella que no me dejarían ayudarla”. En la actualidad, estas palabras cobran más relevancia de nunca. Pues, María José tiene que enfrentarse a enemigos de su propia familia: su tía, su prima y su excuñada.

Siguiente: “María José Campanario tiene miedo de Belén Esteban”