comscore

María José Campanario, traicionada y hundida por su propia familia: «es una soberbia llena de rencor»

María José Campanario está destrozada. Después de perder la guerra contra Belén Esteban, su propia familia se ha propuesto sacar a la luz sus peores secretos. La mujer del torero no solamente tiene que luchar contra la princesa del pueblo, también debe enfrentare a un ejército de enemigos que llevan sus mismos apellidos. Hace unos años, el público entendió cuál era el origen de la enemistad entre Campanario y Belén. Al parecer, María José estaba obsesionada con la expareja de su marido, hasta el punto que llegó a preocupar a su entorno más cercano. La revista Semana ha hablado con una tía y una prima de Campanario, y las dos han confirmado está obsesión. Además, han dado detalles muy reveladores sobre el comportamiento que tiene en la intimidad. Según cuentan, María José no quiere saber nada de parte de su familia, porque no tienen el mismo nivel económico que ella. ¿Quieren saber el lado oscuro de la íntima enemiga de Belén Esteban?

Chari, prima de Campanario, confirma su peligrosa obsesión

prima de maria jose campanario

> La revista Semana ha hablado con Chari, prima hermana de María José Campanario. Chari confiesa que hace mucho que perdió el contacto con ella, pues María José solo quiere tener relación con la el clan Janeiro. “Su familia paterna no es importante para ella porque no tienen dinero, y ella es una mujer interesada por naturaleza”, asegura. Las palabras de Chari no hacen más que confirmar los testimonios que aseguran que la mujer del torero se siente peligrosamente atraída por los medios de comunicación. La prima de María José, asegura que es cierta su obsesión con Belén Esteban, y que tiene mucho miedo a la colaboradora.

María José tiene una gran obsesión con Belén Esteban, y es que, aunque ella se haya casado con Jesulín tiene muchos celos. Quiere parecerse a Belén. Ahora ha frenado porque tiene miedo de que saque lo que tiene en su móvil”, comenta Chari en Semana. Recordemos, que la colaboradora de Sálvame amenazó a María José con una información que tenía en su teléfono, y que podría hacerla mucho daño. Sin embargo, lo que más le duele a Chari es que su prima haya dado de lado a parte de su familia. “No quiere saber nada de sus tías de Barcelona, no las ha vuelto a hablar desde hace mucho tiempo”, declara.

Siguiente: Habla la tía de María José Campanario