comscore

María José Campanario, traicionada y hundida por su propia familia: «es una soberbia llena de rencor»

María José Campanario está destrozada. Después de perder la guerra contra Belén Esteban, su propia familia se ha propuesto sacar a la luz sus peores secretos. La mujer del torero no solamente tiene que luchar contra la princesa del pueblo, también debe enfrentare a un ejército de enemigos que llevan sus mismos apellidos. Hace unos años, el público entendió cuál era el origen de la enemistad entre Campanario y Belén. Al parecer, María José estaba obsesionada con la expareja de su marido, hasta el punto que llegó a preocupar a su entorno más cercano. La revista Semana ha hablado con una tía y una prima de Campanario, y las dos han confirmado está obsesión. Además, han dado detalles muy reveladores sobre el comportamiento que tiene en la intimidad. Según cuentan, María José no quiere saber nada de parte de su familia, porque no tienen el mismo nivel económico que ella. ¿Quieren saber el lado oscuro de la íntima enemiga de Belén Esteban?

Carmen Cervera, excuñada de Campanario: “es una soberbia llena de rencor”

Campanario obsesionada con Belén Esteban

> El programa Sálvame hablo en exclusiva con Carmen Cervera, excuñada de Campanario, en 2017. Esta mujer confirmó la obsesión que la mujer del torero tenía por la princesa del pueblo, e incluso dio un paso más. “La locura que tiene María José con Belén viene desde hace tiempo. Pero, no solo ella, también sus padres”, declaró. Según contó, la familia Campanario tenía fijación por la colaboradora de Sálvame y se referían a ella como la colgada. Las palabras de Carmen Cervera confirman el testimonio de Chari y Paca, pues también aseguró que María José se distanció de su familia para arrimarse al clan Janeiro. “Solo quiere el dinero y la fama. Es lo único que la importa”, comentó.

Las declaraciones de Carmen causaron un gran impacto, pues confirmaron uno de los grandes rumores de la prensa del corazón. Según ella, Campanario intentó robarle la hija a Belén Esteban. “Estábamos en una comida, estaban incluso mis padres. Belén llamó a Jesús y discutieron. Cuando María José lo escuchó, dijo que por sus narices le iba a quitar a la niña”, aseguró. Según contó, la obsesión de la mujer de Jesulín es ocupar el trono mediático de Belén, pues no solamente tiene pasión por la fama, sino que quiere arrebatarla todo lo que ha conseguido gracias a su marido. Y es que, Carmen Cervera lo tiene claro: “María José Campanario es una soberbia. Está llena de ira y rencor”.