comscore
viernes, 4 julio 2025

Isa Pantoja le da la espalda a su prima Anabel en el peor momento

No hay día que los Pantoja no estén en el punto de mira. Y, como no iba a ser de otra forma, Chabelita ha tenido que pronunciarse nuevamente acerca de su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’. Esta vez, a raíz de la intervención telefónica de su cuñada, Irene Rosales, para arremeter y contradecir a Anabel Pantoja en Sálvame, después de que ésta insista en defender a su tía por activa y por pasiva.

Pero, ¿de qué lado está realmente Isa? ¿Apoya a su madre o a su hermano? La joven no lo tiene nada fácil en estos momentos, y lo cierto es que su familia no deja de ponerla constantemente en un compromiso. Sigue leyendo, porque queda drama para rato…

3
Anabel Pantoja, entre la espada y la pared

anabel pantoja

> La mujer de Kiko Rivera entiende que a la sobrina de la tonadillera le cueste posicionarse, y es normal, pero le ha dado rabia que no haya sido capaz de defender a su primo y decir la verdad respecto a ese tema. «Lo digo por ella. Es más fácil decir que, aunque Isabel Pantoja haya hecho cosas muy buenas por Kiko como los espectaculares cumpleaños que le ha montado, luego no ha estado cuando tuvo el gran problema de salud», ha zanjado dejando claro que el problema no es que Isabel Pantoja no se haya esforzado por ser buena madre, sino que ha tomado malas decisiones y eso ha terminado afectando directamente a Kiko.

«Creo que Anabel siente mucha responsabilidad porque no quiere fallar ni a uno ni a otro, pero esto no es de nadie, solamente es lo que ella opine y tú misma, Anabel, te sientes mal a la hora de opinar y te enfureces tú cuando dices lo que no es en vez de decir que se equivocó buscando una solución de una semana». Unas palabras ante las que la sobrina de Isabel Pantoja ha intentado excusarse. 

«No tiro por mi tía para ir en contra de Irene, sino que he intentado defender a Kiko […] Quizá me tendría que haber callado, pero solo he dicho que, conociendo a mi tía, no creo que quiera que su hijo llegue a eso», ha explicado. «Como ha pasado y ha dicho Irene, ella no ha estado, pues yo me callo la boca, le pido disculpas y quiero que quede claro que jamás diría que mi tía ha estado antes que ella». Pero, poco después rompía a llorar angustiada tras comprobar que Irene no le cogía el teléfono… ¿Corre peligro la relación de Anabel con su primo del alma tras este desencuentro?

Siguiente: La reacción de Isa Pantoja al conflicto de su cuñada y su prima