comscore

La terrible infancia de Hugo Silva: el actor que sobrevivió a su destino

A sus 43 años Hugo Silva es considerado como uno de los actores más atractivos del panorama del cine español. Desde sus inicios en la pequeña pantalla no ha parado de trabajar en ningún momento. Y aunque hayan pasado ya más de veinte años desde su primera serie, el madrileño sigue interpretando al «guapo» de las películas. 

Aunque todos nos sabemos muy bien su trayectoria profesional, son pocos los que saben lo que hace el actor detrás de las cámaras. Siempre ha intentado que no se sepa de su vida privada para poder llevar una vida normal. Pero desde Cotilleo.es te contamos lo que Hugo intenta esconder a sus seguidores. 

3
Las historias de amor y los hijos que Hugo Silva intentó ocultar

> Hugo Silva siempre suele hacer del galán de las películas en las que participa, y lo cierto es que en la vida real también lo ha sido. Su lista de conquistas es bastante respetable. Y es que desde el primer momento en el que empezó en la pequeña pantalla, ya conquistó a su compañera. Al salir de clase fue la serie de televisión que unió al actor con Olivia Molina. En esa misma época también se le relacionó con Marta Torné y Kira Miró, aunque él nunca confirmo ninguna de esas relaciones.

Una de sus relaciones más estables fue con Hiba Abouk, aunque fue una relación bastante tormentosa. Estuvieron juntos durante tres años, pero lo dejaron varias veces en ese período de tiempo. Cuando cortaron la relación, el actor comenzó a salir con la periodista Mary Ruiz, pero tampoco duraron mucho. Y cuando parecía que Hugo no iba a encontrar nunca a su verdadero amor apareció Marta Guerras.

Hugo y Marta llevan juntos cuatro años, y hasta han llegado a compartir plató en varias ocasiones: «Ya hemos trabajado juntos, así que no tendría ningún problema en volver a trabajar con él», explicó ella en una entrevista para el Hola. Pero el gran amor de la vida de Hugo no es su pareja, sino sus hijos. Los cuales los tuvo por inseminación artificial con una amiga suya de la infancia que le hizo el favor. Darío y Diego tienen ya nueve años y el actor presume de sus habilidades y talentos siempre que puede a través de sus redes. pero eso si…manteniendo siempre muy oculta su privacidad y todo lo que concierne a sus hijos. De hecho la noticia de su paternidad saltó a la prensa cuando los pequeños tenían ya tres años. Una revelación que al actor no le hizo nada ninguna gracia y que en aquel momento hizo que el actor tomara todo tipo de medidas judiciales para presevar la intimidad de los dos pequeños.

Siguiente: Hugo Silva y su fiel compañera vuelven a encontrarse