comscore

¡Bombazo! Carmen Borrego vuelve a Sálvame: todas sus negociaciones con Telecinco, al descubierto

Carmen Borrego vuelve a Sálvame. La hermana pequeña de las Campos ha llevado a cabo, junto con su representante, unas negociaciones con el programa que finalmente han dado resultado. ¿Qué negociaciones han sido? ¿Cuándo la veremos sentada en el programa vespertino de Telecinco? Te damos todos los detalles, a continuación. ¡Qué comience el espectáculo!

Las negociaciones más estrictas de Carmen Borrego

Carmen

> Se ha hecho oficial. El próximo miércoles veremos a la hermana pequeña de las Campos sentada después de meses en una silla de Sálvame. Pero que este fichaje se haya hecho oficial hoy, no ha sido nada fácil de conseguir. “El primer día que contactamos con su representante fue el cuatro de febrero. No volvimos a saber de ella hasta el nueve, y hasta el día once no hablamos de negociaciones acerca del dinero. Hasta hoy no hemos confirmado que Carmen vaya a colaborar con nosotros, pero es que entre el día once hasta hoy, han sido varias las normas estrictas que la representante de Carmen Borrego nos ha hecho llegar y que debemos cumplir para que esta diga que sí.”, adelantaba David.

“En un principio, nosotros dijimos que para ver cómo funcionaba la sección, en un principio sería un contrato de un mes, pero la representante, en nombre de Carmen, nos pidió que como mínimo tres meses. Pero aún hay más. La hermana pequeña de las Campos quiere para ella sola maquillaje y peluquería.

Sabéis que, desde la pandemia, solamente los presentadores se maquillan en plató. Pues bien. Nos interesa tanto que Carmen venga que le hemos dicho que sí”, ha espetado. ¿Será este el nuevo comienzo de las Campos en el universo Sálvame? Tan solo queda esperar a ver a Carmen en acción el próximo miércoles. ¡Que comience el espectáculo!