comscore

Tana Rivera se divierte sin Mateo Cáceres

Disfrutando al máximo de su vida a caballo entre Sevilla y Madrid, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera disfrutó de un día de San Valentín alejado de hombres. A pesar de los constantes rumores de la aparición de un nuevo joven en el corazón de Tana Rivera, lo cierto es que la joven disfrutó del ‘día del amor’ compartiendo confidencias y muestras de cariño junto a una de sus amigas y sin rastro del que recientemente se ha asegurado que podría tratarse de su nuevo amor, Mateo Cáceres.

tana rivera

Y es que hace tan solo unos días la propia Tana escribía un «te quiero» que no deja lugar a dudas a modo de contestación a una fotografía en la que aparece junto a su nuevo chico, Mateo Cáceres, en Instagram. Aunque por el momento se desconocen muchos detalles del nuevo novio de la nieta de la Duquesa de Alba, el joven, de 22 años, ha estado estudiando inglés en Australia y siente pasión por la playa y por la nieve al igual que su novia.

Muy discreta con su vida privada, Cayetana permanece, a sus 21 años, alejada del foco mediático y lleva una vida de lo más sencilla en la capital, intentando pasar desapercibida y disfrutar de su tiempo libre al igual que cualquier joven de su edad.