comscore

Mar Torres, a lágrima viva y repudiada por su familia: “¡Me llaman prostituta!”

La joven acostumbra a mostrar su mejor cara a través de sus redes sociales y nunca le falta una sonrisa. Sin embargo, la que fuera pareja sentimental de Felipe Juan Froilán ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar un vídeo demoledor en el que aparece llorando a lágrima viva. Mar Torres ha denunciado que su propia familia se ha vuelto contra ella y que ha recibido insultos de quien menos lo esperaba. “Me llaman prostituta”, ha confesado entre llantos desconsolados. ¿Quieres saber qué le ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La familia de Mar Torres estalla contra ella

Mar Torres en bikini

> La murciana sorprendió a todo el mundo el día en que decidió levantar el veto a sus redes sociales y mostrar su perfil de Instagram a todo el mundo. Sus fotografías en bikini dieron la vuelta a España y aparecieron en revistas tan importantes con ¡Hola! Por aquel entonces, este portal se puso en contacto con alguien muy cercano a la familia de Mar Torres, y desveló que sus seres queridos no estaban nada conformes con que la joven publicara este tipo de imágenes tan sugerentes. “Hay que entender que ciertas fotos, quieras o no, a sus abuelos pueden chocarle. No les gustan. Con esas cosas se sufre. Para sus abuelos, que siempre han sido muy discretos, algunas fotos que han visto no les gustan. A su abuela no le gustó verle el culo a su nieta”, explicó la fuente.

Llegados a este punto, se debe recalcar que en la familia de Mar Torres se mantiene una fuerte tradición religiosa y los valores más clásicos son muy importantes para ellos. Hilando todas estas pistas, se puede llegar a intuir que algunos seres queridos de la murciana desaprueban que se muestre ligera de ropa en sus redes sociales y, por o visto, se lo han hecho saber de muy malas formas.

Siguiente: Mar Torres dice basta y se desmarca de su familia