comscore

Primeras imágenes: Alejandra Rubio vence a Carmen Borrego en la reconciliación más esperada

Alejandra Rubio y Carmen Borrego se reencontrado como quería la sobrina. Esta era una reconciliación polémica y esperada. A las Campos le da igual ya que sus rencillas se hagan públicas o no. Las que parecían que estaban de lo más unidas, han acabado como el rosario de la aurora en público y en privado. Las que fueran comunicadoras se han convertido en tan protagonistas como otros famosos. Las tildadas Kardashian españolas se han sobreexpuesto demasiado para algunos. El desgaste televisivo ha hecho mucha mella.

Tía y sobrina mostraron sus diferencias en Viva la vida y se hizo patente que la relación entre ellas no es del todo buena. La propia Alejandra Rubio confesó que hacía tiempo que se había distanciado de Carmen Borrego. Los motivos han sido muy fuertes para la joven influencer y no ha tenido reparo en enfrentarse a su tía, y en público. Alejandrita ha demostrado que estaba ¡harta! de su querida tía. Pero, la familia es la familia y no hay nada que no se pueda arreglar. Y seguro que Teresa Campos está muy contenta con que, por lo menos hayan hablado. ¿Se habrán llegado a reconciliar? Durante la conversación han pasado por todos los momentos. Te contamos como ha sido este reencuentro porque han hablado ambas. ¿Cuáles han sido sus impresiones? Sigue leyendo.

4
Alejandra Rubio reta a su tía a verse y hablar de todo cara a cara

alejandra rubio y carmen borrego conversación reconciliación

> Alejandra Pues bien, ese día ha llegado, y la hija y la hermana de Terelu Campos, para alegría y alivio de ésta, se han reunido. El encuentro ha tenido lugar en una terraza cercana al domicilio de ambas. Allí han protagonizando el reencuentro más esperado de los últimos tiempos. Y ha sido como Alejandra Rubio ha querido. Cara a cara y en una terraza. Curioso que no hayan querido escapar al ojo de la prensa. ¿Quieren que se sepa?

Pese a que en un principio se han mostrado tensas y muy serias, poco a poco, y después de hablar tranquilamente, hemos visto a Carmen y a Alejandra intercambiando risas cómplices y bromas que evidencian que su enfado es agua pasada y que tía y sobrina han reconducido su relación después de aclarar las cosas.

El encuentro ha ido sobre la seda pero todos los detalles los veremos no mediante exclusiva esta semana sino el finde en su programa. «Hombre, estaba claro que en algún momento teníamos que hablar y así ha sido», eso ha comentado en primicia Alejandra Rubio. Carmen Borrego prefiere dejarnos con la espera hasta que llegue Viva la vida que todo está muy bien, pero sí que decía: «Todo está muy bien«.

Habrá que esperar unos días para ver qué dicen ambas…

Siguiente