miércoles, 21 abril 2021 15:50

Zara: Los vaqueros rosas pura tendencia de la primavera 2021

Cada vez falta menos para la deseada primavera y ya se pueden empezar a ver algunas propuestas y tendencias de moda que llegan para esta estación en la que sol empieza a acompañar un poco más. Parece que las marcas optan por diseños muy alegres y en Zara ya se pueden ver los pantalones vaqueros rosas que van a triunfar en los próximos meses. Hoy te lo contamos todo sobre ellos, cómo combinarlos y qué otras prendas similares podrás comprar en la tienda para ir a la última ¡a todo color!

Pantalón cargo felpa

Si lo tuyo es más sport tampoco tendrás problemas a la hora de encontrar opciones con el color de moda en Zara. Este pantalón resulta de lo más cómodo, viene con una sudadera a juego y se combina estupendamente con accesorios de color blanco. Es la prenda ideal para salir a pasear o hacer deporte y tiene un precio de solo 17,95 euros.

Se trata de un pantalón de tiro alto con cintura elástica ajustable con cordones. Tiene bolsillos de plastrón con solapa en los laterales y el bajo acabado en puño elástico. Pertenece de nuevo a la gama Join life care for fiber, en este caso con al menos 75% algodón orgánico, utilizando fertilizantes y pesticidas naturales.