miércoles, 21 abril 2021 17:00

Zara: Los vaqueros rosas pura tendencia de la primavera 2021

Cada vez falta menos para la deseada primavera y ya se pueden empezar a ver algunas propuestas y tendencias de moda que llegan para esta estación en la que sol empieza a acompañar un poco más. Parece que las marcas optan por diseños muy alegres y en Zara ya se pueden ver los pantalones vaqueros rosas que van a triunfar en los próximos meses. Hoy te lo contamos todo sobre ellos, cómo combinarlos y qué otras prendas similares podrás comprar en la tienda para ir a la última ¡a todo color!

La camisa rosa para crear el look

Zara propone un total look rosa para empezar con buen pie la primavera, así que podrás combinar los jeans con esta camisa tan alegre. Se trata de una camisa amplia de cuello de solapa, manga larga con hombro caído acabada en puño con pliegue, con bolsillo de plastrón en la parte delantera, bajo asimétrico con aberturas laterales y un cierre frontal con botones.

Tiene un precio inicial de 25,95 euros y pertenece a la gama Join life care for fiber con 100% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.