miércoles, 3 marzo 2021 3:06

Zara: Los vaqueros rosas pura tendencia de la primavera 2021

Cada vez falta menos para la deseada primavera y ya se pueden empezar a ver algunas propuestas y tendencias de moda que llegan para esta estación en la que sol empieza a acompañar un poco más. Parece que las marcas optan por diseños muy alegres y en Zara ya se pueden ver los pantalones vaqueros rosas que van a triunfar en los próximos meses. Hoy te lo contamos todo sobre ellos, cómo combinarlos y qué otras prendas similares podrás comprar en la tienda para ir a la última ¡a todo color!

Jeans wide leg full length color

Entre la nueva colección de pantalones vaqueros de Zara se encuentra esta joya tan primaveral que promete dar mucho que hablar para la próxima temporada. Se trata de unos jeans de tiro alto con cinco bolsillos con pernera ancha y el cierre frontal con cremallera y botón metálico.

Están a la venta por un precio de 29,95 euros y pertenecen a la gama Join life care for fibe, con al menos 30% tencel lyocell. Esta fibra se obtiene de madera, principalmente eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible que garantiza su reforestación. Se produce en un circuito cerrado, reutilizando el agua y más del 99% de los químicos y está certificada por la eu ecolabel.