comscore

Supervivientes: de las penurias de la isla a la lujosísima vida de Christopher Mateo

Le conocimos como el hermano pequeño de Rafa Mateo, un apuesto joven que se presentaba al programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, pronto iría ganando popularidad hasta el punto de que los telespectadores olvidáramos la figura de su hermano y nos fijáramos únicamente en el potencial de Christopher. Una oportunidad que no ha desaprovechado, pues además de convertirse en el ganador de Supervivientes 2015, ha sido capaz de rodearse de los lujos más selectos y llevar una vida propia de un marajá. Esto no es algo que guste a todo el mundo y ha desatado las críticas en más de una ocasión. Si quieres saber cómo es ahora el día a día después de Honduras de Christopher Mateo sigue leyendo y no te pierdas nada.

El infierno de Supervivientes que le catapultó a lo más alto

Supervivientes: de las penurias de la isla a la lujosísima vida de Christopher Mateo

> Con apenas 18 años fue capaz de derribar en su paso por Supervivientes a unos cuantos pesos pesados de la televisión y alzarse con el premio, un cheque valorado en 200.000 euros. Muchos ni siquiera le conocían, lo cual, no fue un impedimento para llegar a la final. Pequeño, con poca fuerza, presumido y bastante pijo nos dio una lección con la espontaneidad que le caracterizaba. Rafi Camino, Rubén López, Christopher Mateo y Nacho Vidal, se disputaban el ansiado premio aunque solo uno finalmente lo consiguió: Christopher.

Su personalidad en la isla se caracterizaba por huir de discusiones, ganarse poco a poco a la audiencia, y ser uno más en el reality. Además, supo a quién arrimarse, pues se ganó la confianza de Isa Pantoja, quien también era de las primeras veces que debutaba en un programa de televisión. Después de estar en boca de todos, no tardó mucho en desaparecer del foco mediático. Ahora vive en otra liga, y aunque desde pequeño lo haya tenido todo, ahora lo muestra en Instagram. Vas a alucinar con la vida que lleva a cuerpo de rey. Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: Abundancia a tutiplén, así es la vida de Christopher Mateo