comscore

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

Poco quedan de los rifirrafes públicos que se sucedían de plató en plató entre los hermanos Matamoros. Un claro detonante en uno de los peores momentos de su vida hizo reaccionar a Diego Matamoros. Ahora su relación es otra historia, hacen planes solos y en familia, lo dan todo por estar juntos. Ahora, quieren contar a todos sus seguidores cómo está actualmente su relación. Se han abierto en canal y han desvelado todos los secretos que comparten.

Aseguran que no siempre ha sido tan bonito pero que han sabido perdonarse y seguir su camino unidos. Lo cierto es que nos han sorprendido, pues comparten muchos aspectos en común. Además, se han atrevido a opinar sobre sus respectivas parejas, Carla Barber y Benji Aparicio. ¿Qué habrán dicho? Si quieres recordar todos los enfrentamientos que vivieron en el pasado y descubrir cómo se llevan ahora los hijos de Kiko Matamoros sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Diego confiesa lo que piensa sobre Benji Aparicio: “No le pillo el rollo”

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

> En este tag del hermano también ha habido tiempo para desvelar cuál es su opinión sobre sus parejas. Como sabemos, Laura y Carla Barber se llevan fenomenal. Se han convertido en grandes amigas y así lo han demostrado en las redes en múltiples ocasiones. «Love u. Mi cuñi», subía recientemente Laura a su perfil de Instagram junto a una fotografía abrazando a la novia de Diego. Pero, ¿qué piensa Diego sobre Benji Aparicio, el padre de su sobrino? Laura sintió una bofetada sin manos cuando su hermano respondió: «No le pillo el rollo», comenzaba diciendo y aclaraba por qué lo decía: «No le pillo el rollo porque los dos tenemos sentidos del humor muy diferentes”.

Laura se quedaba entonces sin palabras, sin embargo, pronto él arreglaría la situación: «A mí me gustaría llegar con Carla a como está Laura con su pareja, aunque el tema de los niños es otra cosa», ha afirmado, afirmando sobre su cuñado: «en general nos llevamos bien”. Lo cierto es que aunque Diego y Benji no tengan muchas cosas en común, está encantado con que sea la media naranja de su hermana. “Se porta bien conmigo y, sobre todo, cuida bien a mi hermana y quiere mucho a mi sobrino y eso es lo importante”.