comscore

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

Poco quedan de los rifirrafes públicos que se sucedían de plató en plató entre los hermanos Matamoros. Un claro detonante en uno de los peores momentos de su vida hizo reaccionar a Diego Matamoros. Ahora su relación es otra historia, hacen planes solos y en familia, lo dan todo por estar juntos. Ahora, quieren contar a todos sus seguidores cómo está actualmente su relación. Se han abierto en canal y han desvelado todos los secretos que comparten.

Aseguran que no siempre ha sido tan bonito pero que han sabido perdonarse y seguir su camino unidos. Lo cierto es que nos han sorprendido, pues comparten muchos aspectos en común. Además, se han atrevido a opinar sobre sus respectivas parejas, Carla Barber y Benji Aparicio. ¿Qué habrán dicho? Si quieres recordar todos los enfrentamientos que vivieron en el pasado y descubrir cómo se llevan ahora los hijos de Kiko Matamoros sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

El motivo por el que se dieron una segunda oportunidad

Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca: Su pasado ya es historia

> Cansado de la mala relación que guardaba con su hermana, un punto de inflexión hizo que Diego se diera cuenta de la estupidez que suponía la guerra que mantenía entonces con Laura. «A raíz de lo que paso en Gran Hermano con Estela Laura cogió y llamó para preguntarme qué tal estaba. Vi a mi sobrino y con el tema del coronavirus ha estado muy presente, le estoy muy agradecido. Ha sido maravilloso volver a acercarme a mi familia después de separarme de ellos por las gilipolleces, el orgullo y la televisión».

Algo que ha supuesto un antes y un después en su relación pues por fin se ha producido el acercamiento después de estar a punto de romper la familia por culpa de su arrogancia. Lo que parecía nunca se iba a arreglar por fin es agua pasada y pueden presumir de que son dos hermanos que se quieren y que darían su vida el uno por el otro. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Te lo contamos en la página siguiente y es que han tenido una conversación donde se han sincerado como nunca frente a todos sus fans.

Siguiente: Diego Matamoros invita a su hermana a su canal de Mtmad y se sinceran como nunca