comscore

Bombazo: Salen a la luz los vídeos de Kiko Rivera que desvelan la verdad sobre la ruptura entre María del Monte e Isabel Pantoja

Kiko Rivera quiere desaparecer de la primera línea, pero no le dejan. Hace unas semanas, se emitían unos polémicos vídeos del DJ con 18 años en los que, a cambio de dinero, confesaba lo peor de sus hermanos Rivera y de María Patiño. Pero si creías que esto era un bombazo, los vídeos que te mostramos a continuación, te dejarán de piedra. Te adelantamos que, en ellos, un joven Kiko Rivera recibía dinero en negro a cambio de protagonizar exclusivas hablando mal de su madre y de la relación que esta mantenía con María del Monte. Te damos todos los detalles, a continuación.

Vuelven los polémicos vídeos de Kiko Rivera

Bombazo: Salen a la luz los vídeos de Kiko Rivera que desvelan la verdad sobre la ruptura entre María del Monte e Isabel Pantoja

> Desde el mes de noviembre, Kiko Rivera es el protagonista indiscutible de la prensa rosa. El DJ se sentó a principios de noviembre para protagonizar una entrevista que nadie imaginaba. En ella, descubrió públicamente a su madre, con documentos y confesiones que nunca antes habían salido a la luz. Pero la trifulca no se quedó solo en aquella entrevista. El hermano de Chabelita protagonizó declaraciones en revistas, y volvió a sentarse en un Sálvame dos veces más. Tras esto, y confesar que su estado de salud estaba sufriendo muchísimo, Kiko Rivera ha decidido retirarse, “por mi bien, el de mi familia y por mi salud”, confesaba en sus redes sociales.

Y es que, parece que, al DJ, las declaraciones que Belén Esteban vertió en directo sobre Isabel Pantoja defendiendo a esta a capa y espada, le hicieron recapacitar. Al igual que las declaraciones que su hermana, Isa P. ha vertido durante sus colaboraciones en El programa de Ana Rosa. Es por eso que ahora, el cantante tan solo aparece mediáticamente para promocionar su nuevo canal de Twitch, donde realiza entrevistas a famosos de gran índole como Bertín Osborne o Jorge Javier Vázquez.

Pero no todo ha salido viento en popa, pues lamentamos informar a Kiko Rivera de que sus deseos de mantenerse al margen de la trifulca mediática no se podrán convertirse en realidad. Y es que, si el joven DJ no tenía suficiente con los vídeos que salieron hace unas en Sálvame en los que se veía como, un joven Kiko Rivera de 18 años se confesaba acerca de los Rivera, de los colaboradores de Sálvame, y en concreto de María Patiño con el periodista Gustavo González, el mismo programa ha emitido unos vídeos que jamás antes habían salido a la luz. En ellos, María del monte, sus adicciones con la droga y sus entrevistas cobradas en negro, a continuación.

Siguiente: Los vídeos que podrían esclarecer el por qué de la ruptura entre Isabel Pantoja y María del Monte