comscore

Karelys Rodríguez siembra el pánico: ¿sigue en contacto con Cayetano Rivera?

Ha pasado un año desde que Cayetano Rivera se convirtiera en el protagonista indiscutible de la prensa del corazón por culpa de Karelys Rodríguez. La joven abogada ideaba un plan para que, de una vez por todas y a lo grande, se publicaran en exclusiva y en portada, unas fotografías de un affaire que duraba ni más ni menos que ocho años.

La joven se convirtió en la protagonista de la farándula, pero desde entonces y después de pasar unos meses terribles de perseguimiento y críticas, Karleys ha vuelto al foco mediático con su colaboración en Viva la vida. Pero tranquilos porque no ha sido allí donde ha espetado lo que podría ser un nuevo escándalo entre el matrimonio del torero con Eva González. ¿Dónde y qué ha dicho la mayor enemiga de Cayetano Rivera? Te contamos esos y muchos detalles más, a continuación.

Las fotos que destaparon el affaire de Cayetano Rivera

Karelys y Cayetano Rivera en la portada de Semana

> El tiempo vuela, pero hay veces que por muchos días pasen, no nos olvidamos de lo que más nos ha llamado la atención. Y es que las fotografías de Cayetano Rivera en una cafetería de Londres teniendo una cita romántica con una chica que no era Eva González fue cuanto menos llamativo. Así pues, ha pasado más de un año desde que Karelys Rodríguez, la abogada instalada en la capital inglesa, se convirtiera en la protagonista indiscutible de la prensa del corazón. Y es que muchos la tacharon de culpable por la supuesta ruptura que el torero y la presentadora de La Voz iban a hacer oficial unas semanas después de publicarse dicho escándalo.

Pero ni la pareja más famosa del corazón ha roto, ni Karelys ha conseguido olvidarse de su historia de amor con Cayetano. Una que, por cierto, según explicaba ella en exclusiva en una revista del corazón, “duró ocho años. Era una relación paralela a la que tenía con su mujer”, explicó. De estas declaraciones han pasado también un tiempo, pero no por eso la joven abogada ha dejado de protagonizar la portada de los medios de comunicación.

Su aparición es como un boomerang, va y viene siempre que desea, maneja los tiempos como quiere a pesar de su escasa experiencia en el mundo de la televisión. Después de meses sin aparecer, resulta que, a la joven, las ganas por volver al candelero le han resurgido de las cenizas. Pues dicho y hecho. A la joven le han bastado días para que la viéramos aparecer sentada en el plató de Viva la vida. Eso sí, sus declaraciones ardientes han servido para que muchos vuelvan a sacar a la luz nuevos datos sobre la infidelidad del torero. ¿Está Karelys anclada en el pasado?

Siguiente: Karelys Rodríguez y sus declaraciones ponen en apuros a Cayetano