comscore

Encarna Sánchez: «Una depredadora que sabía manipular a sus víctimas», según Massiel

La intervención de Massiel en el Deluxe ha dado para mucho, y es que la cantante ha hecho unas declaraciones bastante fuertes sobre varios temas, demostrando así que no tiene pelos en la lengua. Pero, lo que no tuvo en cuenta, es que eso podía meterle en problemas, ya que algunos de sus comentarios han desatado la indignación de la audiencia, la cual no daba crédito a las palabras de la participante de Eurovisión.

Y es que en esta ocasión, puede que a Massiel le salga muy caro haberse pronunciado sobre temas como la identidad de género. Aunque, eso no fue lo más polémico de la velada, y es que no dudaba en tachar a Encarna Sánchez de acosadora y obsesiva. ¿Qué hay detrás de esta misteriosa mujer a la que se ha relacionado con algunas de las artistas más importantes de nuestro país? ¡Sigue leyendo y alucina!

3
El motivo por el que Encarna Sánchez odiaba a Rocío Jurado

encarna sanchez y rocio jurado

> Con el tiempo, lo de Isabel Pantoja quedó enterrado en la sombra, y no pasaba más allá de meras especulaciones. Sin embargo, siempre se ha rumoreado que Encarna Sánchez se sentía atraída sexualmente por las mujeres y, aunque ella nunca lo confirmó en vida, se dio por hecho una vez que murió.

«Era lesbiana», sentenciaba Kiko Hernández también en Sálvame. De hecho, ese podría ser el motivo que se esconde detrás del desprecio que Encarna Sánchez ha manifestado por Rocío Jurado. Algo, que explicaba Antonio David Flores en plató. «Le envió un ramo de flores, una carta y un anillo de oro blanco con un diamante. Cuando lo vio, Rocío pidió que se lo devolvieran, y a partir de ahí, Encarna empezó a echar pestes de ella en la radio. Hablaba fatal, decía unas cosas…»

Pero, la cosa no quedaba ahí, y es que el ex de Rocío Carrasco daba a entender que ese anillo que Rocío recibió, se trataba nada más y nada menos que de un anillo de compromiso. Una petición, que obviamente la cantante rechazó. Y esa negativa pudo ser el detonante para que Encarna le cogiera manía para siempre a la más grande y jamás la perdonara. 

Siguiente