comscore

Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: «No sé cuál es el detonante de su enfado»

La última exclusiva que Carmen Borrego ha ofrecido a Lecturas donde revela su malestar con su sobrina Alejandra Rubio y su hermana Terelu Campos le está pasando factura. Algo que ha servido para avivar rencillas internas entre el clan familiar, algunas de las que ni siquiera, dicen, eran conscientes. Carmen Borrego se refugia en su soledad en esta guerra, ni siquiera los compañeros de Viva la vida confían en sus palabras. Alejandra Rubio solo pide una cosa a su tía, que sea clara y pise fuerte. Así quiere demostrarlo la tertuliana que vuelve a plató para explicar su posición en esta batalla que parece, estar lejos de acabar. Si quieres saber qué es lo que ha dicho frente a las insinuaciones de la joven sigue leyendo, te lo contamos al detalle a continuación.

Carmen Borrego está convencida: «Sé que se va a arreglar»

Carmen Borrego responde a Alejandra Rubio: "No sé cuál es el detonante de su enfado"

> Carmen Borrego tiene una petición para todos los que están a su alrededor, y con ese todos engloba a sus compañeros de Viva la vida. «Sé que se va a arreglar pero hasta que se aclare, seamos todos muy cuidadosos, porque es una relación familiar. Mi hermana no tiene nada que ver y no le hago culpable de nada. La relación que parece estar rota es la de Alejandra y mía». Rápidamente Emma ha reaccionado, por la parte que le toca, pues aquí quien ha sacado el cajón de los truenos ha sido la propia Carmen después de la entrevista que concedió a la famosa revista que nombrábamos anteriormente.

Es por eso por lo que se defiende alegando que tan solo contestó a una pregunta que evidenciaba que su sobrina le había dado varios zascas en directo durante los últimos meses. Le han dado palos por todos lados. También desde otros programas como Sálvame. Uno de los más críticos ha sido Kiko Matamoros, que se sitúa de parte de Alejandra. «Ella entiende que lo que hay es un problema de que tú no has digerido su popularidad». ¡Vaya bomba! ¿Será este el verdadero motivo por el que ha comenzado su batalla? Ante este ataque Carmen Borrego no ha podido evitar reírse a carcajadas pero, quien ríe último ríe mejor.