comscore

Meghan Markle y el Príncipe Harry anuncian que esperan su segundo hijo

Lejos de la vida pública y tratando de vivir su amor en tranquilidad, los duques de Sussex anuncian que esperan un nuevo hijo a través de su portavoz. Meghan Markle y el Príncipe Harry han elegido el 14 de febrero para compatir con todos sus seguidores que le primogénito de la familia, Archie, se convertirá en hermano mayor.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

La pareja, que está disfrutando de una nueva vida en en California, sigue manteniendo contacto con la reina de Inglaterra, según ha asegurado el biógrafo real Sean Smith, pero no con Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya que los duques de Cambridge no habrían terminado de entender la salida del matrimonio de la casa real británica.

La feliz noticia, que han compartido de manera intencionada en el día de San Valentín, llega después de que Meghan revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado. El matrimonio ha anunciado la noticia con una foto en blanco y negro de su amiga y fotógrafa Misan Harriman.

En la imagen se puede ver a un sonriente príncipe mirando a Meghan que se acaricia su tripa. El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo y el décimo bisnieto de Isabel II. Lo cierto es que la pareja luce más feliz y radiante que nunca, parece que alejarse de la vida pública por un tiempo les ha venido genial.