comscore

El impactante cambio físico de Irene Rosales tras retocarse la cara

Irene Rosales ha pasado por chapa y pintura, y es que su trabajo como colaboradora en el programa ‘Viva la vida’, la hace querer lucir siempre perfecta debido a sus apariciones en televisión los fines de semana.

Además, en medio de todo el drama que a Irene y su marido, Kiko Rivera, les ha tocado vivir, queda claro que la madre de dos niñas necesita tiempo para si misma y para mimarse. Y para ello se pone en manos de su doctor de confianza, además de que su proceso de cambio empezó hace bastantes meses, cuando decidió ponerse brackets para arreglar su dentadura. ¿Quieres saber a qué retoques estéticos se ha sometido Irene? Te lo contamos a continuación.

La nueva y bonita dentadura de la que presume

irene rosales

> Han sido 18 meses, ni más ni menos, los que Irene ha pasado con aparato dental. Una decisión que tomaba en 2019 con el objetivo de mejorar el aspecto de sus dientes y su sonrisa, la cuál cobra gran importancia a la hora de salir en televisión. Y es que como bien decía su suegra: «Dientes, dientes, que les jode», un lema que la nuera de Isabel Pantoja ha sabido cumplir a rajatabla.

Y lo cierto es que lejos de acomplejarse debido a su ortodoncia, Irene la ha presumido sin ningún problema durante todo el tiempo que la ha llevado. Pero, también mostraba su felicidad hace poco, a finales de enero, cuando al fin podía enseñar su nueva y preciosa sonrisa. «Estaba deseando que llegase este día. Después de 18 meses me han quitado el aparato». Además, comentaba con sus seguidores los pequeños inconvenientes que estaba teniendo después de desprenderse de los brackets. «Estoy súper contenta pero me noto muy rara. Si veis que hablo raro ya sabéis por qué es».

Pero, este no es el único retoque al que la mujer de Kiko Rivera se ha sometido estos últimos años, y es que su papel de colaboradora en ‘Viva la vida’ la anima a lucir lo mejor posible. A continuación te vamos a contar los últimos arreglitos que se ha hecho Irene para verse más guapa.

Siguiente: Los retoques a los que se ha sometido Irene Rosales