miércoles, 14 abril 2021 15:25

Verdeliss: de tierna mamá, a sus confesiones más picantes y eróticas

Ser madre no tiene porque limitarte, y la influencer Verdeliss es un claro ejemplo de ello. Su paso por el programa ‘Las Uñas’ de Flooxer no ha dejado a nadie indiferente, ya que la madre de siete hijos decidía abrirse en canal y hablar sobre su vida privada como nunca antes lo había hecho, además de confesar el duro momento que estaba atravesando.

Consciente de la repercusión que tiene, Estefanía Onzu desvelaba que no es oro todo lo que reluce detrás de cámaras, y que incluso había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida a sus hijos. Además, y para sorpresa de muchos, también tocaba temas como la sexualidad… ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho al respecto? ¿Cómo se las apaña la influencer para disfrutar de tiempo a solas con su marido teniendo una familia tan numerosa? ¡Te lo contamos a continuación!

“Tocarme forma parte de mi feminidad”

> Por otra parte, Verdeliss asegura que no hay nada malo en disfrutar de tu propia feminidad, aún siendo madre de siete hijos como ella. “Tienes que ir mezclándote, innovando, buscándote otras formas de sentir, de conectar con tu pareja. Aunque sea ver la tele un ratito, pero tener ese vínculo entre los dos”, explicaba en referencia a los momentos que encuentra para pasar tiempo a solas con su marido, Artitz. “Cuando yo comencé en Youtube, trataba mucho el tema de la fertilidad, de cuál era el mejor momento para mantener relaciones sexuales si quieres quedarte embarazada, de tocarte, del orgasmo…”

Y la influencer también hablaba sin pudor sobre la masturbación y los tabúes que siguen habiendo en la sociedad respecto a este tema en lo referente a las mujeres. “Tocarse forma parte de mi feminidad, y para algo tengo un cuerpo, para disfrutarlo. Parece que los hombres es de machotes hacerse una paja, pero si eres una mujer es de guarras”, admitía sincerándose con Sindy. 

Y, es que a pesar de siete hijos y casi 18 años de casados, Verdeliss y su marido han demostrado quererse igual o más que el primer día, algo que no suelen expresar de forma pública. Sin embargo, parece que la cercanía de ‘San Valentín’ ha hecho que la influencer sienta la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo mucho que le quiere.

Siguiente: Verdeliss, más enamorada que nunca de su marido Aritz