comscore

Verdeliss: de tierna mamá, a sus confesiones más picantes y eróticas

Ser madre no tiene porque limitarte, y la influencer Verdeliss es un claro ejemplo de ello. Su paso por el programa ‘Las Uñas’ de Flooxer no ha dejado a nadie indiferente, ya que la madre de siete hijos decidía abrirse en canal y hablar sobre su vida privada como nunca antes lo había hecho, además de confesar el duro momento que estaba atravesando.

Consciente de la repercusión que tiene, Estefanía Onzu desvelaba que no es oro todo lo que reluce detrás de cámaras, y que incluso había sufrido un accidente que casi le cuesta la vida a sus hijos. Además, y para sorpresa de muchos, también tocaba temas como la sexualidad… ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho al respecto? ¿Cómo se las apaña la influencer para disfrutar de tiempo a solas con su marido teniendo una familia tan numerosa? ¡Te lo contamos a continuación!

3
La bonita declaración de amor de Verdeliss a su marido

> Para demostrarle a su marido lo mucho que le quiere y lo agradece el inmenso apoyo que le ofrece a diario, Estefanía ha querido subir un romántico vídeo a Instagram, el cual ha acompañado de unas preciosas palabras. «Las medias naranjas no existen…pero Dios sabe que es el hombre de mi vida», comenzaba diciendo.

«Sólo él sabe cuánto me aguanta…es calma cuando estoy nerviosa, alegría si estoy triste, amor propio cuando me vencen las inseguridades. Sólo él sabe consolarme en mis comidas de cabeza, idas, venidas. Sólo él sabe cuando un silencio es mejor que una palabra, cuando un baile es la mejor medicina (aunque parezca un pato mareado)», proseguía divertida haciendo referencia al vídeo. «Porque sólo él es capaz de entenderme cuando ni yo misma lo hago. Te quiero», concluía.

Toda una declaración de amor a la que Aritz, avergonzado, no dudaba en responder con todas las de la ley: «Ains, qué vergüenza, que me vas a sacar los colores. Te quiero mucho mucho mucho, mi amor!!!!», le ha escrito en respuesta a su mujer. ¡Qué bonito es el amor!

Siguiente: El duro momento en que la influencer tocó fondo