comscore

La mejor sopa de picadillo para los días de frío

En esta época en la que predomina el mal tiempo no hay nada más agradable que un plato tradicional de invierno para entrar en calor. Nuestra gastronomía tiene un recetario muy extenso para ello y seguro que ya conocerás muchas recetas de pucheros, cocidos, asados… En esta ocasión queremos añadir otra delicia a tu lista, un plato perfecto para los últimos días de frío y que podrás elaborar fácilmente en tu propia casa. Se trata de la mejor sopa de picadillo ¡toma nota de los pasos y prepara este rico plato!

5
Los últimos pasos

Ya entramos en los últimos pasos de la sopa de picadillo. Para ello se pone al fuego una cacerola. Se vierte el caldo colado, se echa la carne, el jamón, el huevo y la hierbabuena. Esto ya tiene que estar oliendo muy bien, así que estás cerca de tener tu sopa completa.

Se añaden los fideos y se cocina todo junto a fuego medio el tiempo indicado para los mismos. Listo, ahora se sirve en cuencos. Primero un par de cucharadas del caldo y a continuación una buena cantidad de fideos y del resto de los ingredientes para que quede todo mezclado en el plato.