comscore

‘La isla de las tentaciones’: El divertido ‘remember’ a su personaje más querido

En ‘La isla de las tentaciones’ las cosas han dado un giro radical, y es que después de ver lo bien que se lo estaban pasando sus novias, los chicos parecen haber tomado la delantera. Y lo han hecho por la puerta grande, ya que uno de ellos, Manuel, hacía un doblete la semana pasada y le era infiel a su pareja no con una, sino con dos tentadoras.

Así, esta semana hemos podido ver por fin la reacción de Lucía a las imágenes de su novio, y lo cierto es que su reacción no ha pasado desapercibida. Además, las redes no han tardado en hacerse eco de un momentazo que tuvo lugar en la edición anterior y en la que el protagonista era uno de los personajes más queridos de todo el reality… ¿No sabes de lo que estamos hablando? ¡Sigue leyendo!

Rosito vuelve a nuestra vida de la forma más inesperada

'La isla de las tentaciones': El divertido 'remember' a su personaje más querido

>  ¿Te acuerdas de Rosito? Era el osito de peluche que Mayka, una de las concursantes de la edición anterior, le regaló a su chico para que se acordara de ella durante toda la aventura. Seguro que sí, porque terminó convirtiéndose en uno de los protagonistas absolutos del reality, además de que toda España sufrió con su lamentable final. Y es que Pablo, tras ver como su novia le era infiel, se vengaba de ella tirando al pobre Rosito a la hoguera durante el tenso cara a cara final.

Sin embargo, las redes todavía no le han olvidado, y así se pudo comprobar durante el último programa de ‘LIDLT’, cuando Twitter echó fuego después de que Lucía recreara el momentazo. Eso sí, en su caso fue con unas joyas. ¿Y qué salió de eso? Pues nada menos que divertidísimos memes del ‘osito Tous’ tras juntar las joyas con los restos del pobre Rosito.

«Rosito cuando se fusione con la pulsera y el anillo de Lucía», «Se filtran imágenes de Rosito con las joyas de Lucía» o «Rosito dando la bienvenida a las pulseras de Lucía», son solo algunos de los tronchantes comentarios que rondan ya por todas las redes sociales. Sin duda, un bonito ‘flashback’ en toda regla de uno de los momentos más épicos del reality. ¡Te echamos de menos Rosito!

Siguiente: Lucía pone en su sitio a Manuel tras descubrir su infidelidad