comscore

Isa Pantoja traiciona a su hermano, Kiko Rivera, arrebatándole lo que más quiere: las llaves de Cantora

Isa Pantoja se ha convertido en la auténtica vencedora de la batalla que Kiko Rivera ha emprendido contra su madre. La tonadillera está muy decepcionada con su pequeño del alma, y no quiere volver a saber nada más de él. De esta forma, Chabelita ha ocupado su puesto, y se ha convertido en la niña mimada de Isabel. Recientemente, ha concedido una entrevista donde habla de la posibilidad de heredar Cantora. Según cuenta el entorno de la artista, Pantoja está tan indignada con Kiko Rivera que podría cambiar su testamento para evitar que recibiese parte de su patrimonio. No sería de extrañar que cumpliera con sus amenazas, pues, hace un tiempo estuvo a punto de retirarle los apellido a su hija, Isa. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y Chabelita podría convertirse en la gran heredera del legado Pantoja. De ser propietaria de Cantora, la joven sería dueña de todos los misterios de la familia. ¿Saben lo último que ha contado un extrabajador de la cantante?

La gran venganza de la tonadillera: deshacerse de todo su patrimonio

Isa Pantoja traiciona a su hermano, Kiko Rivera, arrebatándole lo que más quiere: las llaves de Cantora Isabel Pantoja Cantora" width="1280" height="720">

> Isabel Pantoja ha atravesado, según ella, situaciones económicas muy complicadas. Sin embargo, hay quien asegura que la tonadillera podría tener parte de su patrimonio escondido, para no tener que hacer frente a sus responsabilidades judiciales. Su hijo, Kiko Rivera, es uno de los líderes de esta teoría, pues no entiende como su madre, teniendo tantas propiedades, no ha querido vender ninguna para pagar sus deudas. El pequeño del alma intentó que Isabel se deshiciera de Cantora, y se enfadó mucho al ver que su madre no estaba por la labor. Chabelita, ha dado la cara por la cantante, y ha explicado el verdadero motivo: “lo ha hecho por Paquirri. Se ha aferrado al recuerdo, ha asumido todos los gastos, y sigue viviendo allí”. Declara en una entrevista que ha concedido a el programa El punto de mira, para aclarar los misterios que existen sobre el patrimonio de la tonadillera.

Muchos periodistas aseguran que Isabel Pantoja se quedó con una parte de la herencia de su marido, Paquirri, que no le pertenecía. Incluso se ha llegado a especular con que podría seguir recibiendo beneficios de unas inversiones que el torero hizo en la basura de Nueva York. Este dinero sería tanto de su hijo, Kiko, como de los hijos del maestro, Fran y Cayetano. Sin embargo, la tonadillera podría haberse estado quedando con ellos y, gracias a estos ingresos, ha conseguido levantar un gran patrimonio. El programa En el punto de mira, ha desglosado cuales son las propiedades de Isabel Pantoja. Pero, fuentes cercanas a la cantante, garantizan que está a punto de venderlo todo para marcharse a vivir al extranjero.

Siguiente: ¿Qué opina Chabelita sobre el exilio de Isabel Pantoja?