comscore

¡Primicia! La foto de Victoria Federica que no gustará a la infanta Elena: se ha hecho un tatuaje

De un tiempo a esta parte, la benjamina de la duquesa de Lugo viene mostrando un comportamiento que ha sacado de quicio a Casa Real. La joven se ha pasado por el forro algunas restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, y algunos medios aseguran que desde Zarzuela ya se le ha dado un toque de atención. Ahora, tal y como este portal ha podido conocer en primicia, Victoria Federica ha pasado por las manos de un experto artista para tatuarse el cuerpo de nuevo. ¡Qué fuerte! ¿Qué pensará la infanta Elena de esto? ¿Qué se ha hecho la sobrina del rey Felipe VI y en qué parte de su cuerpo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

La díscola de Casa Real

victora federica

> Hace varios años, era Froilán el que acaparaba todos los titulares negativos que salpicaban a Zarzuela. Su nombre siempre estaba ligado a noticias que hablaban de peleas a las puertas de las discotecas, malas notas y todo tipo de trastadas que sacaban los colores a la Corona. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, el joven parece haberse reformado y, al menos de cara a la opinión pública, muestra una actitud mucho más comedida que da menos que hablar. El primogénito de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha cedido el testigo de ‘díscolo de la familia del Rey’ a su hermana Victoria Federica, quien ahora ocupa buena parte de la atención mediática. Su historia de amor con el DJ Jorge Bárcenas ha estado en boca de todos, pero es su comportamiento reprobable lo que más quebraderos de cabeza está provocando en las altas esferas de la monarquía, sobre todo en lo que a su indiferencia a la actual situación de pandemia se refiere.

En más de una ocasión, los medios de comunicación han pillado a Victoria Federica saltándose las normas impuestas por las autoridades para intentar frenar la expansión del coronavirus. La joven ha sido vista en compañía de varias personas, sin mascarilla, sin respetar la distancia de seguridad, fuera del horario del toque de queda y reuniéndose en una casa con más de cuatro individuos. En definitiva, ¡ha hecho todo lo que no se puede hacer! Su actitud, según el círculo más cercano a Casa Real, no gusta a la infanta Elena, que por lo visto ya lo ha intentado todo para encarrilar a su hija.

Ahora, tal y como este portal ha podido conocer en primicia, Victoria Federica ha pasado por las manos de un reputado y conocido artista para tatuarse el cuerpo, pero ha de aclararse que no es este el primer tatuaje que se hace. ¿Quieres saber en qué parte del cuerpo se lo ha hecho y quién es el famoso experto que ha decorado con tinta su piel? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica se ha hecho un nuevo tatuaje