comscore

¡Primicia! La foto de Victoria Federica que no gustará a la infanta Elena: se ha hecho un tatuaje

De un tiempo a esta parte, la benjamina de la duquesa de Lugo viene mostrando un comportamiento que ha sacado de quicio a Casa Real. La joven se ha pasado por el forro algunas restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, y algunos medios aseguran que desde Zarzuela ya se le ha dado un toque de atención. Ahora, tal y como este portal ha podido conocer en primicia, Victoria Federica ha pasado por las manos de un experto artista para tatuarse el cuerpo de nuevo. ¡Qué fuerte! ¿Qué pensará la infanta Elena de esto? ¿Qué se ha hecho la sobrina del rey Felipe VI y en qué parte de su cuerpo? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

2
Victoria Federica se ha hecho un nuevo tatuaje

Victoria Federica

> Cerca de las 10:00 horas de la mañana del 12 de febrero, la cuenta oficial de Nacho Caja publicaba una fotografía en su sección de historias que ha dejado a más de uno boquiabierto. Se trataba del artista, un experto tatuador muy conocido en la capital, que cuenta con más de 120.000 seguidores en sus redes sociales, tatuando el tobillo de la mismísima Victoria Federica. En esta ocasión, la joven sí ha tenido el detalle de usar mascarilla, teniendo en cuenta la escasa distancia de seguridad que, por razones obvias y profesionales, hay entre el tatuador y el tatuado. Por lo visto, la hija de la infanta Elena ha mostrado su cara más amable y simpática con el hombre que ha llenado de tinta una parte de su piel, a juzgar por las palabras que el autor le ha dedicado.

«Muchísimas gracias por la confianza, ha sido todo un placer trabajar contigo«, ha escrito Nacho Caja, mencionando también la cuenta oficial de Instagram de Victoria Federica. De momento, no ha trascendido el dibujo que la joven se ha tatuado en la piel, aunque por la fotografía se puede intuir que la zona elegida ha sido su tobillo.

Nacho Caja, el tatuador en el que Victoria Federica ha confiado, tiene su centro de operaciones en Galería 53, un conocido estudio donde también trabajan otros artistas de la talla de Alejandro Holguin y Meyk Belmonte. El local está situado en pleno centro de negocios de la capital, muy cerca del Estadio Santiago Bernabeú y de la casa de la infanta Elena, en el Barrio del Niño Jesús, a menos de veinte minutos en coche. ¿Qué pensará la duquesa de Lugo de que su benjamina se haya tatuado otra vez?

Siguiente: El disgustazo de los padres de Victoria Federica