comscore

El hijo de Rocío Carrasco, devastado ante el infierno legal de Olga Moreno

El día de hoy viene cargado de emociones. Rocío Carrasco se ve las caras en los juzgados con Olga Moreno y Belén Esteban y es que la hija de la más grande se ha hartado y no piensa ser dócil con nadie, y menos con ellas dos. Pero el conflicto, por mucho que os extrañe, no les hará a ellas las protagonistas. El peor parado de todo esto no es otro que David Flores. El joven se enfrenta a una pelea entre sus dos madres. Te contamos todo, a continuación.

Las declaraciones más espeluznantes de Antonio David

El hijo de Rocío Carrasco, devastado ante el infierno legal de Olga Moreno

> No es la primera vez que Antonio David lo confiesa en un plató de televisión y es que padre e hijo tienen una relación muy estrecha, aunque haya habido veces que esto se ha cuestionado. Y todo por culpa de unas brutales declaraciones que el ex guardia civil vertió en una conocida revista del corazón. Fue en 2017 cuando el ex guardia civil se vio con fuerzas suficientes y, muy confiado, para airear algunos de los episodios más complicados que vivió junto a su niño, David Flores.

El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”, confesó en unas declaraciones para la revista Lecturas.