comscore

El hijo de Rocío Carrasco, devastado ante el infierno legal de Olga Moreno

El día de hoy viene cargado de emociones. Rocío Carrasco se ve las caras en los juzgados con Olga Moreno y Belén Esteban y es que la hija de la más grande se ha hartado y no piensa ser dócil con nadie, y menos con ellas dos. Pero el conflicto, por mucho que os extrañe, no les hará a ellas las protagonistas. El peor parado de todo esto no es otro que David Flores. El joven se enfrenta a una pelea entre sus dos madres. Te contamos todo, a continuación.

Una cita que lo remueve todo

El hijo de Rocío Carrasco, devastado ante el infierno legal de Olga Moreno

> Rocío Carrasco ha dicho basta. Después de todas las insinuaciones que se han vertido sobre ella en Sálvame, las peores paradas han sido Olga Moreno y Belén Esteban. Para la primera, que la hija de la más grande le demande no es nada nuevo, pero ¿qué pinta Belén Esteban en todo esto? Rocío Carrasco interpuso hace unas semanas una querella por un presunto delito de revelación de secretos, castigado por el Código Penal con multas de prisión de uno a cuatro años– contra las dos famosas.

Según El programa de Ana Rosa, la cita judicial, que estaba prevista para este jueves, finalmente tendrá lugar hoy viernes a las 12.00 horas en los Juzgados de Plaza de Castilla, en Madrid. Y es que la razón por la que Rocío Carrasco ha decidido demandar a Jurado a la princesa del pueblo no es otra que por hacer público en el programa Sálvame la elevada deuda que, al parecer, la exmujer del ex guardia civil mantiene con la Comunidad de Madrid.

Una cifra que gira alrededor de un millón de euros. Al parecer, esta información habría sido descubierta por Olga Moreno al abrir una carta de Hacienda dirigida a Antonio David mientras se hallaba incomunicado en el programa GH Vip. Una información que al parecer habría llegado a terceras personas y que ha terminado haciéndose pública. ¿Qué pasará finalmente? Tan solo el tiempo lo dirá, pero de lo que no hay duda es de que, con esta acción, el peor parado tan solo es uno, y se llama David Flores.

Siguiente: David Flores, en mitad de una pelea