comscore

María Pombo saca la cara por su hermana Marta: «Somos seres humanos»

Las hermanas Pombo están en el centro de la polémica últimamente, y mientras María atraviesa un momento bastante dulce tras haberse convertido en madre por primera vez, su hermana Marta, por el contrario, atraviesa su etapa más complicada tras haberse hecho público su divorcio. Un tema sobre el que no se había pronunciado hasta el momento.

Sin embargo, viendo la cantidad de mensajes y de comentarios que le estaban llegando al respecto, la influencer decidía responder a sus seguidores a través de Instagram. Una confesión que ha ido acompañada por el inestimable apoyo de María, quien no ha dudado en dar la cara por ella en estos difíciles momentos.

Marta Pombo se confiesa entre lágrimas: «Os pido respeto»

Luis Gimenez

> Marta Pombo lleva tiempo alejada de las redes sociales, algo que ya hizo sonar todas las alarmas de sus fieles seguidores, y es que la influencer tocaba fondo tras recibir tantas críticas y comentarios al respecto de su vida privada: infidelidades, ataques a su físico, un supuesto embarazo… etc. Además, a esa misteriosa desaparición se unían los fuertes rumores acerca de su posible ruptura con Luis Jiménez, con el que se casaba en septiembre de 2019.

Y, finalmente todas las especulaciones terminaron siendo ciertas, ya que la propia Marta rompía su silencio para confirmar la noticia. «Como podéis ver, no estoy embarazada y mucho menos de cinco meses, pero sí que tengo un problema intestinal, del cual ya me estoy tratando, y he engordado seis kilos… Estoy más rellenita, que no pasa nada», empezaba explicando en un vídeo de Instagram para desmentir todas las habladurías al respecto. «También he tenido Covid con todos los síntomas, lo superé, me he lesionado el hombro… ya sabéis, en mi línea», continuaba explicando acerca de los motivos de su ausencia en redes sociales.

«Como muchos sabéis, Luis y yo ya no estamos juntos», confirmaba poco después. «Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos». Aunque, ha asegurado que sigue siendo grandes amigos. «Nos queremos muchísimo, es una persona maravillosa, inteligente y brillante. Os pido el mayor de los respetos porque lo necesitábamos los dos muchísimo. Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros».

Siguiente: Marta Pombo se confiesa con sus seguidores: «No estoy bien»