comscore

Marta Pombo: las pistas que apuntan a su divorcio

Marta Pombo sigue siendo noticia, en esta ocasión, por su divorcio. Y es que cada vez que una Pombo dice o hace algo las redes estallan contra ellas. En el caso de la mediana de las hermanas, Marta Pombo, no sale de una polémica que ya se está metiendo en otra. Entre meteduras de patas en su cuenta de Instagram y los constantes rumores que rodean a su matrimonio, la madrileña está constantemente en el punto de mira. ¿Quieres saber la última novedad? Te la contamos a continuación…

Luis Giménez y Marta Pombo, un amor de película

Marta Pombo y Luis

> Marta Pombo antes de dedicarse al mundo de las redes sociales tenía una vida muy distinta a la de ahora. De hecho, ella no buscó la fama, le vino de sorpresa simplemente por ser la hermana de la influencer María Pombo. La realidad es que la madrileña tenía una vida bastante tranquila. Graduada en la universidad y con una relación estable, la mediana de las hermanas no sabía lo que le venía encima. Y es que a raíz de el lanzamiento de TipiTent, la marca de ropa que comparte con su hermana María y su marido Luis Giménez – @luisaton10 en las redes -, sus seguidores en Instagram empezaron a crecer como la espuma.

En sus redes siempre ha destacado por su naturalidad y su sentido del humor. Además, en sus publicaciones siempre ha presumido de su familia y de su relación amorosa. Esta historia de amor empezó hace 9 años y, en sus inicios en el mundo de los influencers ya se podía ver la complicidad que tenía la pareja. A través de fotos en Instagram y vídeos en YouTube, la pareja nos desvelaba como se conocieron, como era su relación y como hacían para que la llama del amor siguiese intacta.

No es oro todo lo que reluce, y menos cuando a parejas de influencers nos referimos. Y es que la que parecía la relación perfecta empezó a tambalearse fuertemente a raíz de la decisión que lo cambió todo. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos a continuación…

Siguiente: Rumores que lo cambiarán todo