comscore

Escándalo en ‘LIDLT’: Los montajes, engaños y mentiras de los concursantes

La Isla de las Tentaciones está arrasando con todo, y lo cierto es que sus protagonistas están en boca de todo el mundo. Por tercera edición consecutiva, el reality arrasa con los datos de audiencia y mantiene al público enganchado cada semana. Pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Las parejas vienen dispuestas a poner a prueba sus relaciones, y muchos de encuentran con la sorpresa de que al parecer no es tan grande el amor que decían sentir, ya que no pueden evitar caer en la tentación a la primera de cambio. ¿Qué hay de cierto en esto? Los rumores acerca de que muchas de las parejas podrían estar haciendo un montaje, están a la orden del día, algo que se reafirma tras comprobar que muchos terminan buscando el amor fuera del programa… 

¿Es el reality un montaje? Sigue leyendo, porque vas a quedarte igual de sorprendido que nosotros…

2
«Se traían el juego bien preparado desde casa» 

fani y rubén

> Fiama y Álex no son los únicos que han entrado con estrategia al programa, ya que Fani Carbajo, cuya infidelidad a su pareja, Cristofer, mantuvo en vilo a España entera toda la primera edición, también podría haber planeado el juego antes de entrar a ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que muchos veían demasiado forzado y exagerado su comportamiento de cara a Rúben, el tentador con el que terminó pecando.

«Había muchas veces que estábamos todos, éramos una piña. Y es verdad que cuando venía la cámara, aprovechaba el momento, cogía a Rubén y le decía ‘vámonos por aquí o por allí’. Con la conciencia de que la cámara estaba detrás», señalaban varios de sus compañeros, quienes analizaban al detalle su comportamiento. 

Y, ahí no queda la cosa, ya que en la segunda edición del reality también hay mucha tela que cortar, y es que Tom Brusse, quien se convirtió en uno de los máximos protagonistas tras sus continuos engaños a su pareja Melyssa, terminaba saliendo de la mano de la tentadora con la que cayó en la tentación, Sandra Pica. El problema llegaba, en su caso, cuando fueron pillados planeando un montaje televisivo a costa de un falso embarazo. ¿Cómo te quedas? Sigue leyendo, porque todavía hay más…

Siguiente: La farsa del embarazo de Tom Brusse y Sandra Pica