comscore

La condena que pagará Ana Soria por su imprudencia

Ana Soria ha pasado de ser una completa desconocida a estar en el punto de mira constantemente. Desde que comenzó su relación con Enrique Ponce hace menos de un año, no ha habido día en el que no se hable de la pareja. 

En esta ocasión la novia del torero ha dado mucho de que hablar por su reciente detención tras cometer un grave delito. Con sólo veintiún años, la de Granada ya tiene antecedentes penales. Un nuevo motivo para los ‘haters’ de la joven, que desde que empezó su relación ha tenido más disgustos y polémicas que alegrías. ¿Le merece la pena? Sigue leyendo y te lo contamos todo. 

1
Ana Soria protagonista de una relación complicada

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada" width="843" height="500">

> La relación de Ana Soria y Enrique Ponce ya empezó siendo muy complicada. Tras anunciar su divorcio con Paloma Cuevas, el torero tardó poco en ser visto con otra chica. Lo que dio pie a que se acusara a la joven de ser la culpable de la separación. Aunque él ha desmentido el rumor, asegurando que su historia de amor con la estudiante empezó después de su divorcio. Aun así, Ana sigue recibiendo críticas constantemente.

La diferencia de edad entre ambos es uno de los grandes factores para que la estudiante no haya sido bien recibida. Y es que Enrique tiene 27 años más que la joven, ósea que podría ser su padre. A ella parece no importarle demasiado: «El amor es libre y cada uno tiene derecho a ser feliz con quien quiera», escribió Ana en su cuenta de Instagram. Unas palabras en las que tiene razón, pero no significa que tenga que renunciar a vivir su juventud por estar con él.

Ana ha renunciado a muchas cosas por estar con el torero, algo que no sabemos cómo él se lo permite cuando le queda toda la vida por delante. Una de las cosas más sorprendentes a las que ha renunciado por estar con su pareja es a su año de Erasmus. La estudiante iba a mudarse durante un año a Polonia a estudiar su tercer año de Derecho. Un sueño para muchos estudiantes al que ella ha renunciado para demostrar lo comprometida que está con su relación. Resumiendo, una auténtica tontería de la que seguro se arrepentirá en unos años. Y más aún cuando abra los ojos y vea que su novio no ha dado todavía un paso muy importante para ambos. Te contamos más a continuación.

Siguiente: Enrique Ponce tiene problemas para firmar el divorcio con Paloma Cuevas

Espalda