comscore

Bertín Osborne: Las salidas de tono que descubren su verdadero yo

Bertín Osborne enseña a menudo un carácter cercano, amable y compañero. Sin embargo, no es fachada todo lo que muestra el presentador de Mi casa es la tuya. Su robustez o tozudez a la hora de dar su opinión en asuntos comprometidos muestran la verdadera cara del cantante. Está de plena actualidad por su divorcio con Fabiola Martínez, con la que llevaba más de 20 años juntos y los medios de comunicación saben donde sacarle las cosquillas. Conocen muy bien del pie que cojea y no han dudado en saber un poco más sobre sus asuntos más comprometidos. Mejor no tenerle como enemigo. Si quieres conocer su última salida de tono y otras tantas que le persiguen desde hace años no te lo pierdas. Sigue leyendo te lo contamos al detalle a continuación.

3
Su respuesta a quienes le llaman machista

bertin osborne

> Bertín Osborne ha sido tildado de machista en múltiples ocasiones. Que el programa que presenta Mi casa es la tuya, tenga una sección de cocina con los invitados, ha dado que hablar en varias ocasiones. El cantante no es un hacha en la cocina, aunque se defiende. La que arreglaba todos sus desperfectos en fogones siempre era Fabiola, y ahora ella ya no está. Las redes sociales ardieron cuando en una entrevista con Iker Casillas y Sara Carbonero la periodista tuvo que entrar a este enclave de la casa para socorrerles. «Que yo sepa no he cortado en mi vida a nadie. Yo no soy el responsable de que entrara en la cocina. Entró en la cocina porque le dio la gana entrar en la cocina. Si se hubiera sentado en el sofá, yo encantado. Ya está bien de gilipolleces», dijo ante los que le pusieron verde por Twitter.

No se quedó ahí la cosa, pues también aseguró lo siguiente: «Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual», decía con tono serio y victimista. «No sabes cómo paso la fregona por mi casa, la aspiradora, cómo friego los platos y plancho camisas. Mucho mejor que mi mujer», aseguró en una entrevista a El Mundo para quitarse el San Benito. No contento con eso volvió a atacar a las feministas y sus ideales: «El movimiento feminista, en España, para mí, está casi vació de contenido. Lo que tienen que hacer es irse a Senegal o a Irán», alegaba.

Siguiente: La trágica situación de Venezuela de boca de Bertín Osborne