comscore

Nuevos cosméticos Deliplus por menos de 6 euros que te alucinaran

La marca Deliplus propia de los establecimientos de Mercadona y especializada en perfumería tiene una gran oferta de productos cosméticos, un catálogo que renueva con gran éxito cada temporada. Entre sus últimos lanzamientos se encuentran una serie de artículos que te encantará probar y que están a la venta por precios menores a los 6 euros, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te lo contamos todo sobre estos magníficos productos que ya podrás ver en los estantes de tu supermercado más cercano.

B.B Nails, esmalte protector de uñas

Nuevos cosméticos Deliplus por menos de 6 euros que te alucinaran

La Colección SOS Nails, última novedad de Deliplus, te ayudará a mantener tus uñas y cutículas suaves y protegidas. Esta colección, de edición limitada, está compuesta por dos productos independientes. No es necesario utilizarlos por orden secuencial, sino según tus necesidades y te vendrán mejor que nunca en este momento en el que los geles desinfectantes de manos están a la orden del día, algo que perjudica mucho la salud de las uñas.

Uno de ellos es el esmalte de uñas que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural. Contiene Aloe vera y Glicerina como humectante. Se debe aplicar una o dos capas 2 veces por semana para un resultado perfecto.