comscore

Carmen Bazán y Carmen Janeiro se posicionan con Belén Esteban y dan de lado a Mª José Campanario

La guerra abierta que ha comenzado María José Campanario con una carta que lanza miles de dardos envenenados a Belén Esteban, podría haberle salido rana a la mujer de Jesulín de Ubrique. De momento no ha vuelto a dar ningún paso desde que la tertuliana contestara con pelos y señales a alguien que según ella vive una obsesión. El motivo no sería otro que el poco apoyo recibido por parte de su familia política. La Campanario tiene todas las de perder. Está viviéndolo en sus propias carnes pues todos a su alrededor se posicionan al lado de la que es hoy y será siempre su mayor enemiga. Cada día se sabe algo más sobre cómo se vive todo esto dentro de Ambiciones y según algunas informaciones la familia Janeiro ya tendría una clara favorita. ¿Quieres saber por qué no dan declaraciones? Descúbrelo todo y no te quedes con las ganas de saberlo.

4
El comentario de Belén que hizo estallar a María José: «Es una cerdada»

> La mala relación de Belén Esteban y María José Campanario viene de atrás, sin embargo habría un claro detonante para que todo haya saltado por los aires. Según Jesús Manuel, todo ocurrió el 5 de enero durante la emisión de Sálvame. Una frase que salió por la boca de Belén y que claramente se ha tergiversado. El programa enseñaba en directo una felicitación navideña que María José habría enviado a algunos de sus compañeros, un meme de contenido muy subidito de tono. «Es una cerdada», atisbó ella sobre el vídeo, lo cual no sentó nada bien a su protagonista y dijo que la colaboradora le llamó cerda sin pelos en la lengua.

«Pido al programa que enseñe las pruebas de que ella envió esa fotografía. Dije cerdada porque me lo pareció, pero yo a ella no la llamé cerda. Está obsesionada conmigo, si ella tiene armas, yo tengo un arsenal», se defendía Belén tras las duras acusaciones que se hacían sobre su persona y por lo cual estaba viéndose obligada a reaccionar en una guerra en la que nunca habría querido entrar, pero que una vez entrada en materia no podía ni estaba dispuesta a abandonar.

Siguiente