La guerra abierta que ha comenzado María José Campanario con una carta que lanza miles de dardos envenenados a Belén Esteban, podría haberle salido rana a la mujer de Jesulín de Ubrique. De momento no ha vuelto a dar ningún paso desde que la tertuliana contestara con pelos y señales a alguien que según ella vive una obsesión. El motivo no sería otro que el poco apoyo recibido por parte de su familia política. La Campanario tiene todas las de perder. Está viviéndolo en sus propias carnes pues todos a su alrededor se posicionan al lado de la que es hoy y será siempre su mayor enemiga. Cada día se sabe algo más sobre cómo se vive todo esto dentro de Ambiciones y según algunas informaciones la familia Janeiro ya tendría una clara favorita. ¿Quieres saber por qué no dan declaraciones? Descúbrelo todo y no te quedes con las ganas de saberlo.
3Carmen Bazán se desmarca en esta batalla y huye despavorida
> La madre de Jesulín, Carmen Bazán, no soporta la situación que en estos momentos vive la familia por culpa de María José Campanario. Una persona que supo parar a tiempo su guerra abierta con Belén Esteban por el bien de su nieta Andrea y que hoy en día mantendrían una relación de lo más cordial, no querría volver a meterse en camisas de once varas ni entrar en una disputa que no le pertenece. Siempre ha vivido cerca de los suyos, pero ahora, y con la situación creada por un ataque de celos y rabia contenida por parte de su nuera ha decidido abandonar Ubrique para mudarse a Marbella junto a su hija Carmen Janeiro.
Europa Press ha podido grabar el exterior de su casa en El Bosque, el municipio gaditano donde tenía su residencia. Un lugar que ahora aparece totalmente cerrado y con una tapia de metal en medio de la puerta. Esto sería una señal muy clara de que no está dispuesta a volver, al menos por un tiempo. Tampoco Carmen se moja ni se posiciona. Sabemos que mantiene una buena relación con su sobrina, Andrea, por lo que la opinión estaría clara. Un miembro más de la familia que se queda al lado de la princesa del pueblo.
Siguiente: El verdadero motivo por el que ha estallado María José Campanario