comscore

Candela Madrid, un menú que enamora para celebrar San Valentín

Llega San Valentín, el día del amor por antonomasia, un momento idóneo para sorprender a tu pareja con una comida romántica. Hay espacios que, por lo especial, son ideales para celebrar el amor y disfrutar de una velada que, tras un duro año, es más necesaria que nunca. Para los que en las citas especiales prefieren no dejar nada al azar asegurándose de que todo salga perfecto, tenemos una propuesta infalible: Candela Madrid, un escenario que invita a dejarse llevar por la pasión. Porque pasión es lo que derrocha Candela Madrid en cada detalle, desde el mimo con el que se prepara cada plato, hasta la exquisitez del servicio. ¿Quién no quiere que todo sea perfecto en el día de los enamorados? Ahora, para San Valentín, traen una menú especial que hará las delicias de los más sibaritas. No te pierdas todos los detalles a continuación.

Entrantes de impresión

   Candela Madrid, un menú que enamora para celebrar San Valentín

> Para abrir boca, en Candela Madrid proponen compartir unas croquetitas de ibérico, cremosas y con un sabor inigualable que las ha convertido en una de las más cotizadas de la capital; un pulpo a la brasa con aceite de pimentón, tierno y jugoso; y una tempura de langostinos con una salsa kimchi que te catapultará al paraíso.

Como entrantes, dan dos opciones. Así, puedes escoger entre una ensalada de aguacate, salmón ahumado y vinagreta de cítricos, con un aroma y sabor sorprendente y refrescante; o un rissoto de crema, boletus y teja de parmesano que te transportará directamente al corazón de Italia.

El postre más romántico en Candela Madrid

> Los amantes tanto de la carne como del pescado están de enhorabuena, pues Candela Madrid ofrece como plato principal cualquiera de las dos opciones. Para los más carnívoros, proponen medallones de solomillo ibérico con chutney de piña y encurtidos, una apuesta innovadora que, sin embargo, no deja a nadie indiferente. Quienes se decanten por la segunda opción, podrán degustar un fresquísimo lomo de lubina con gambas y verduritas, cocinado perfectamente en su punto, tanto que las lascas se desprenden sin apenas rozarlas.

Como colofón, Candela Madrid trae el postre más romántico de la capital: la flecha del amor. Es una tarta de queso cremosa, con base de galleta y mermelada de frambuesa y arándanos, con forma de corazón. El colofón perfecto capaz de endulzar el corazón más amargo.

Siguiente: Candela Madrid, referente en el sector