sábado, 27 febrero 2021 5:02

Trucos para sacar el máximo partido a tu Thermomix

Si tienes una Thermomix seguro que disfrutarás de grandes facilidades a la hora de elaborar tus recetas. Este pequeño electrodoméstico está pensado para hacer la vida mucho más sencilla a los usuarios y ofrece muchas ventajas en la cocina para el día a día. Aún así, es posible que no estés sacando todo el rendimiento a este aparato ya que hay algunos trucos que no todo el mundo conoce, ¿quieres saber cuáles son? A continuación, te los mostramos.

Ahorrar tiempo

La Thermomix te puede ayudar a ahorrar tiempo en general y más todavía si conoces algunos trucos. Por ejemplo, cuando vas a cocinar algo que genere vapor, como una sopa, una salsa o un estofado, podrás poner ingredientes en el cestillo o el Varoma para cocinarlos o volver a calentarlos al mismo tiempo, ¿se te había ocurrido?

Este robot de cocina tan popular dispone de varias recetas para cocinar múltiples platos a la vez, incluido el postre, que podrás encontrar en internet o en su propia lista de platos. Una cena al vapor es muy fácil de limpiar, así que también ahorrarás en los momentos posteriores.