comscore

El tenso cara a cara entre Rocío Carrasco y Olga Moreno con Belén Esteban como testigo

Rocío Carrasco lo tiene muy claro, y es que si tiene que decir algo, no lo hará mediante una exclusiva en revistas o en televisión, sino en un juzgado. La hija de la gran Rocío Jurado ya ha demostrado en más de una ocasión que no le tiembla el pulso a la hora de demandar a diestro y siniestro, y se atreve incluso con Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame no ha tenido problema alguno en amenazar a María José Campanario y animarla a que tome medidas legales contra ella, aunque parece que incluso la ‘princesa del pueblo’ se achanta cuando de enfrentarse a la «reina de las demandas» se trata. Y, si no, que se lo digan a Antonio David y a su mujer Olga Moreno, que volverán a verse las caras con ella en los juzgados por enésima vez.

La larga lista de demandas a Olga Moreno

El tenso cara a cara entre Rocío Carrasco y Olga Moreno con Belén Esteban como testigo

> Si por algo se caracteriza Rocío Carrasco, es por llevar su vida con total discreción, y lo cierto es que jamás se ha pronunciado respecto a ningún tema. Ni siquiera cuando su hija, Rocío Flores, se lo pedía a gritos desde un plató de televisión.

Además, ante su próximo reencuentro en los juzgados con Olga Moreno, y posiblemente también con su ex, Antonio David, Carrasco sigue en su línea sin soltar prenda. De hecho, lo único que se sabe de ella es lo que nos llega por parte de gente cercana. Así nos enteramos de que había decidido demandar a Olga. «Esta sería la quinta demanda que interpone Rocío Carrasco a Olga Moreno, mujer de Antonio David. Es una demanda por lo penal y en la que Rocío Carrasco dice que Olga habría vulnerado y revelado secreto». Un suma y sigue de citas en el Juzgado que parece no tener fin.

De todas formas, a Olga esto no le pilla de nuevas, ya que en otras cuatro ocasiones se ha visto en la misma situación. Y es que tras conceder dos entrevistas en los años 2016 y 2018, Rocío Carrasco presentó dos demandas en la que pedía a la mujer de Antonio David, nada más que 90.000 euros de indemnización por «un delito de intromisión ilegítima en el honor y otro en la intimidad familiar y personal de la demandante». Carrasco consideraba que las declaraciones de Olga manchaban su imagen como madre, por lo que no lo dudó y la demandó. Algo de lo que la mujer de Antonio David salió victoriosa en febrero de 2020.

La tercera demanda llegaba en el año 2019, cuando Olga Moreno volvía a conceder una entrevista en la que hacía mención a Rocío Carrasco y a sus hijos, Rocío Flores y David, asegurando que la echaban de menos. Meses después de esto la mujer de Antonio David se sentaba en el Deluxe, donde habló largo y tendido sobre varios aspectos de su vida. Ante, ante  lo que se volvían a anunciar medidas legales.

Siguiente: La guerra que Rocío Carrasco mantiene con Belén Esteban