comscore

¡Bombazo! El verdadero y desconocido motivo que dinamitó la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

La historia de Nacho Palau y Miguel Bosé se ha convertido en una auténtica telenovela, y es que en medio de las muchas polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto debido a su actitud negacionista frente al Covid19, ahora también debe hacer frente a los constantes ataques de su ex y la familia de éste.

La pareja puso punto y final a su relación en 2018, y lamentablemente también se vio rota la bonita familia que habían conformado junto a sus cuatros hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, por cuya custodia siguen luchando ambos a día de hoy. Sin embargo, hay una parte de la historia que no ha sido contada todavía y que juega un papel importantísimo en la forma en la que se desarrolló todo. ¿Quieres saber el verdadero motivo por el que terminó la relación de Bosé y Palau? En Cotilleo.es te lo contamos…

Lola Medina, madre de Nacho Palau, arremete con fuerza contra Miguel Bosé

¡Bombazo! El verdadero y desconocido motivo que dinamitó la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

> La intervención de Lola Medina, madre de Nacho Palau, en el Deluxe, dio una vuelta de tuerca a la situación, ya que puso contra las cuerdas al que fuese su yerno y le acusaba de mantener separados a los cuatro niños. «Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos, pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos», le contaba a Jorge Javier en plató.

Sin embargo, parece que a pesar de todo, los niños se comunican a diario por Skype, aunque se ha sabido que los hijos de Bosé le insisten a su mediático papá para regresar a España y estar más cerca de Palau y sus hermanos. El problema es que el cantante no parece estar dispuesto a ceder. Los Palau, y especialmente Lola, creen que el Bosé actual «no tiene nada que ver con el que yo conocí cuando estaba con mi hijo».

De momento, el juez ya dictó sentencia a favor de Bosé a finales del año pasado, lo que implica que los cuatro hijos no pueden ser declarados legalmente hermanos a pesar de que los dos mayores son biológicos del cantante y los dos menores, del escultor. Algo, a lo que Palau ya ha anunciado que piensa recurrir.