comscore

¡Bombazo! El verdadero y desconocido motivo que dinamitó la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

La historia de Nacho Palau y Miguel Bosé se ha convertido en una auténtica telenovela, y es que en medio de las muchas polémicas en las que el cantante se ha visto envuelto debido a su actitud negacionista frente al Covid19, ahora también debe hacer frente a los constantes ataques de su ex y la familia de éste.

La pareja puso punto y final a su relación en 2018, y lamentablemente también se vio rota la bonita familia que habían conformado junto a sus cuatros hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, por cuya custodia siguen luchando ambos a día de hoy. Sin embargo, hay una parte de la historia que no ha sido contada todavía y que juega un papel importantísimo en la forma en la que se desarrolló todo. ¿Quieres saber el verdadero motivo por el que terminó la relación de Bosé y Palau? En Cotilleo.es te lo contamos…

El verdadero motivo detrás de su ruptura

¡Bombazo! El verdadero y desconocido motivo que dinamitó la relación de Nacho Palau y Miguel Bosé

> Sobre los motivos de la inesperada y repentina ruptura de Nacho Palau y Miguel Bosé en 2018, poco se sabe, salvo que la relación llevaba fracturada uno o dos años por un «encuentro desagradable». A partir de ahí, todo han sido suposiciones. Aunque, lo que más sorprende, es que tras llevar durante tantos años una relación tan discreta, en la que jamás se han mostrado en público juntos o hecho ninguna declaración al respecto, todo haya terminado estallando por los aires.

Sin embargo, un artículo publicado en el diario La Razón, podría arrojar algo de luz al respecto. Y es que según relata Carmen Lomana: «Todo empezó a deteriorarse cuando vivían en Panamá por la amistad especial que Nacho mantuvo con un señor, que acabó haciéndolo público. Ahí se rompió la relación como pareja», dando a entender así, que una tercera persona fue la causante del fin de su relación. Pero, todavía hay más:

«Se volvieron a España y Miguel le explicó a Nacho que debían irse a México porque había firmado un contrato con una productora hasta 2022. Estaba dispuesto a alquilarle a Nacho un apartamento cerca de la casa y seguir pasándole una pensión, y pagarle un coche y cuatro viajes a España al año. Los cuatro niños quedarían escolarizados en México. Nacho no aceptó el trato y decidió quedarse en España con sus dos hijos. Y ahí comienza el serial».

Siguiente: Sus cuatro hijos, atrapados en medio del conflicto