comscore

Quien no corre vuela: Rosa López se viste de blanco tras presentar a su novio

Rosa López podría estar pasando por uno de sus mejores momentos personales, por no decir el mejor. Recientemente ha confirmado en la revista Hola su relación con Iñaki García y hoy ha revolucionado las redes. Vestida con un precioso vestido blanco, cómo si de una novia se tratase, sus seguidores están a la espera de que la cantante confirme sus planes de boda. Si quieres saber los detalles, sigue leyendo.

Rosa López de blanco: ¿planes de boda?

> Rosa López e Iñaki García están en su mejor momento cómo pareja. Después de estar más de un año manteniendo su amor en secreto, por fin pueden demostrar públicamente el amor que se tienen mutuamente. Y aunque han reconocido que quieren tener hijos, parece que casarse no entra en sus planes: «Lo más importante es sentirnos felices, como ahora. Él quiere verme feliz y el hecho de que esté conmigo en esta sesión de fotos significa para mí mucho más que una boda». 

Pero aquí hay algo que no cuadra. Hace unos días Rosa publicaba una foto vestida de blanco con un vestido diseñado por Sergi Regal. Es normal que todos sus seguidores hayan enloquecido pensando que la triunfita iba a dar el ‘si, quiero’ próximamente, pero parece que no es así. De todas formas estaremos atentos para ver si la cantante afirma los rumores de boda.