comscore

Quien no corre vuela: Rosa López se viste de blanco tras presentar a su novio

Rosa López podría estar pasando por uno de sus mejores momentos personales, por no decir el mejor. Recientemente ha confirmado en la revista Hola su relación con Iñaki García y hoy ha revolucionado las redes. Vestida con un precioso vestido blanco, cómo si de una novia se tratase, sus seguidores están a la espera de que la cantante confirme sus planes de boda. Si quieres saber los detalles, sigue leyendo.

Rosa López nos cuenta la razón de su felicidad

Quien no corre vuela: Rosa López se viste de blanco tras presentar a su novio

> Rosa López lleva más de un año de relación con Iñaki García, aunque no la habían hecho pública hasta hace unas semanas. La cantante está convencida de que es el amor de su vida: «No he conocido nunca a un hombre tan bueno, tan puro y honesto como él. Me aporta amor, amistad, respeto». 

El afortunado es un policía asturiano que enamoró a la artista en un abrir y cerrar de ojos. Se conocieron en un concierto de Marta Sánchez, en él que su ahora novio y su perro, la ayudaron a salir de allí. Desde ese momento Rosa se volvió loca por él, y parece que al asturiano le pasó lo mismo. Después de un año y medio de amor, el deseo de la triunfita es ser madre: «La maternidad es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me cae la baba, lo quiero coger y quiero tener uno». 

Pero parece que ahora el deseo de Rosa es otro. ¿Hay planes de boda? Por la fotografía que ha subido a sus redes sociales todo apunta a que podrían pasar por el altar próximamente.

Siguiente: Rosa López e Iñaki García planean casarse próximamente