comscore

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

Si no tenías suficiente con las palabras que Belén Esteban le dedicó a María José Campanario en pleno directo anoche, la mujer de Jesulín de Ubrique ha reaccionado, y más fuerte que nunca. Te quedarás de piedra cuando te enteres, porque te aseguramos que no te lo imaginas. ¡Agárrate porque vienen curvas!

María José Campanario no se achanta y responde

La guerra continúa: María José Campanario vuelve a la carga y revienta a Belén Esteban tras el Deluxe

> Ha sido el equipo de Socialité el que ha contado la última hora de María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique permaneció en silencio después de que Belén Esteban espetara lo más grande de ella, pero ha sido esta mañana cuando hemos conocido su primera reacción. Y no, no es la que esperas. Muy asidua a usar las redes sociales, a la mayor enemiga de la princesa del pueblo le ha bastado con abrir su perfil de Instagram para dar me gusta a un MEME que circula por todas las redes sociales sobre la cara de Belén Esteban.

Una imagen en la que se muestra a una Belén Esteban desprevenida durante la noche de ayer ha corrido como la pólvora en las redes sociales Una que parece haberle hecho mucha gracia a María José y que no ha dudado en compartir. ¿Cómo le habrá sentado esto a la princesa del pueblo? Estamos seguros de que habrá respuesta…