comscore

Zara: Regalos de San Valentín a 10, 20 y 30 euros

El día de San Valentín es el protagonista del mes de febrero cada año y en él las parejas siempre tienen un detalle especial para celebrar su amor. En esta ocasión las celebraciones serán más íntimas que nunca dadas las limitaciones de ocio, así que contar con un buen regalo puede ser más importante que nunca para hacer de este día una ocasión inolvidable. Si todavía no tienes el tuyo hoy te presentamos las mejores opciones de Zara por unos precios de menos de 10, 20 y 30 euros con los que triunfarás seguro.

Un vestido para ella

Zara: Regalos de San Valentín a 10, 20 y 30 euros

Queremos empezar por la opción más económica pero no por ello menos vistosa. Gracias a las rebajas en las tiendas de Zara podrás encontrar este vestido por menos de 10 euros (antes 25,95 euros y ahora solo 7,99 euros) y ofrecer a tu pareja un regalo elegante que sienta como un guante.

Se trata de un vestido con escote pico cruzado y manga larga abullonada en los hombros, muy de tendencia. Tiene también el detalle del bajo asimétrico cruzado y un estampado animal a la última. La harás sentirse especial y le darás ese capricho que podrá utilizar en los días más elegantes.