comscore

Supervivientes 2021: fecha de estreno y nombres de concursantes

Supervivientes es el programa por excelencia de Telecinco. Que los celebrities más llamativos de la prensa rosa se pongan en manos de la audiencia mientras sobreviven durante más de tres meses en una isla sin comida, sin techo dónde dormir y sin contacto con el exterior, es cuanto menos llamativo. Tanto o más que saber cuándo se estrenará la nueva edición y qué nombres llenarán la lista de concursantes. Te contamos esto y muchos más detalles de la nueva temporada de Supervivientes 2021, a continuación. ¡No cierres los ojos para no perderte ningún detalle!

¿Hay ya fecha de estreno?

Supervivientes 2021: fecha de estreno y nombres de concursantes

> Han pasado 20 años desde que, en Antena Tres, se emitiera el primer programa de Supervivientes. Mucho tiempo después sigue siendo el programa por excelencia de Telecinco. Seguro que recuerdas algunos de los famosos que marcaron historia en la Palapa como Rocío flores, Isabel Pantoja, Mila Ximénez Alba Carrillo o el mítico Abraham, capaz de aguantar minutos frente al fuego corriendo el riesgo de quemarse. Pues bien. La audiencia de Telecinco ni aguanta más y está poniendo a la productora del programa contra las cuerdas.

¿Cuándo se estrenará este año Supervivientes 2021? La respuesta no la saben todavía ni ellos. Es curioso que ni si quiera el lugar para grabar esta edición que, por cierto, viene cargada de sorpresas, se conoce. Es la primera vez que la producción del programa se está pensando qué hacer. Los Cayos Cochinos son el sitio por excelencia para grabar este tipo de programas pero debido a la pandemia que está azotando con fuerza al mundo, se ha barajeado la posibilidad de grabar esta edición en Canarias.

De ser así, ¿qué concursantes estarían dispuestas a vivir una experiencia nueva e irrepetible? Algunos de los nombres ya están sobre la mesa, pero hoy, en Cotilleo.es hemos conocido el de una chica que, de ser cierto, haría temblar los cimientos de cualquier isla. ¿De quién se trata?

Siguiente: El nombre de la primera confirmada