comscore

A punto de romper su relación: qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores

Quiere desaparecer del foco mediático, pero haga lo que haga, Rocío Flores siempre será un personaje del que tirar en el mundo del corazón. Con la llegada próxima de Supervivientes, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a la actualidad rosa más inmediata, y todo por sus intentos de reconciliarse con su madre y del supuesto “romance” que vivió con un chico de la isla. ¿Te acuerdas de quién es? Te lo contamos todo, a continuación.

El último intento de Rocío Flores para acercarse a su madre

A punto de romper su relación: qué fue del chico que le robó el corazón a Rocío Flores

> Nada más salir de Supervivientes decidió al mismo tiempo que era hora de cortar eso de trabajar en televisión. No solo eso, sino que, además, después de su regreso a España y darse de bruces con la realidad de que su madre ni se había interesado por su concurso ni por su salud, decidió ponerle punto y final a eso de intentar solucionar por las buenas la relación maternofilal.

Desde entonces, no hemos vuelto ver a la joven luchar por la unión familiar, aunque si podemos confirmar que hace unas horas, la estudiante de dietética y nutrición ha publicado un enigmático mensaje con el que ha hecho saltar todas las alarmas. “Nunca sabes cuando es la última vez de algo, así que disfrútalo” era la frase que ha compartido en su perfil de Instagram la joven. En cuestión de segundos, miles de preguntas inundaban sus redes sociales. ¿Qué significará esto? ¿A quién va dirigido? ¿Ha peleado con alguien? Y la pregunta más común: ¿se referirán estas palabras a una persona en concreto?

Lo cierto es que casi todos los rumores han señalado a su madre Rocío Carrasco y el añoro que la joven Flores tiene de no poder tener una figura tan importante en su día a día. Muchos han compartido la opinión de que la joven ha tenido un tiempo de retroceso en el pasado y que, le gustaría que las cosas no hubieran cambiado tanto.

Algo, que por mucho que se esfuerce, no podrá cambiar. Lo curioso es que ni siquiera la participación de la joven en Supervivientes ha hecho reaccionar a Carrasco. ¿Dónde se ha metido la mujer de Fidel Albiac?