comscore

Productos Deliplus veganos

Cada vez son más personas las que se suman a un estilo de vida vegano y gracias a esta creciente popularidad la oferta de productos sin ningún rastro animal en su proceso es un poco mayor. Hoy en día podrás encontrar este tipo de artículos también en Mercadona, ya que la marca Deliplus tiene a la venta varios de ellos en su catálogo. Las políticas de estos establecimientos siempre se inclinan por la sostenibilidad y suelen innovar tanto en cosmética como en salud alimentaria. A continuación, te mostramos algunos de ellos.

Champú Detox

Productos Deliplus veganos

El champú Detox de Deliplus pertenece a una gama de productos que promete «desintoxicar» tu cabello de todas aquellas agresiones externas y productos químicos poco favorables para el cuero cabelludo y es un producto vegano.

Es perfecto para aquellas personas que han dañado su cabello con tintes, procesos químicos y aparatos de calor como las planchas de alisado y quieran cuidar su melena con productos poco agresivos. También para las personas que se han pasado a una cosmética con fórmulas naturales.